sábado, 20 de junio de 2009

Rumores sobre el Mercado de Fichajes

Saludos a todos como cada día. Hoy, además de hablar sobre el partido de esta noche a las 20:30 que enfrenta a la selección española contra suráfrica, quiero hablar sobre los posibles fichajes que han empezado a aparecer para la próxima temporada.

Empezaremos hablando sobre 'El Guaje' Villa. A pesar de que ayer como ya os contaba aquí, el presidente del Valencia Manuel Llorente declaró a Villa intransferible a no ser que llegase una oferta "escandalosamente escandalosa", el Chelsea del multimillonario ruso Roman Abramovich a ofrecido 35 millones de libras (41 millones de euros) por el jugador ché.

Sigamos con el francés Karim Benzema y el sueco Zlatan Ibrahimovic, ya que desde que el Valencia declarara a Villa como intransferible se ha abierto la puerta a uno de estos dos delanteros pasando a ser Diego Forlán, en teoría, la 3ª opción.

En principio, Benzema era una opción de compra pero no para esta temporada, sino para la siguiente ya que el año que viene se celebra el mundial en suráfrica y pudiese ser que el jugador del Olympique de Lyon tuviese problemas de adaptación, asi que en un principio se iba a firmar un acuerdo para que el jugador lyones visitiera la camiseta blanca en la temporada 2010/2011 y no en la próxima. Sin embargo, hace unos días el presidente del club francés abrió la puerta a un posible traspaso en unas declaraciones en las que decía lo siguiente: "El jugador está muy agusto aquí y en principio no queremos deshacernos de sus servicios, pero el mercado está un poco loco y si tuviese que salir a algún otro club sería al Real Madrid".

Por otro lado tenemos a Ibrahimovic del que Mourinho, actual entrenador del inter, vería con buenos ojos su traspaso si llegase una oferta razonable, ya que existen unos roces entre el entrenador y el jugador. Además el jugador ha declarado que a cumplido un ciclo y le gustaría cambiar de club y que le gustaría ir a la liga española. Esta mañana sin ir más lejos, el director deportivo del Inter a estado en Madrid para hablar sobre un posible traspaso, aunque el club blanco al parecer realizaba una oferta mucho menor de la que el club milanes esperaba por el jugador.

Siguiendo con los rumores del Real Madrid que son bastantes, el club blanco deseaba hacerse con los servicios para la próxima temporada de Xabi Alonso. En un principio Rafa Benítez dijo que el jugador era intransferible pero la difícil situación económica por la que pasa el club le obliga a deshacerse de algunos de sus jugadores. La oferta del Real Madrid era de 25 millones de euros mientras que el Liverpool pide 35.

Además han decidido pedir precio por Javier Mascherano, otro de los medios centros del Liverpool y han realizado una oferta de 30 millones de euros que ha quedado un poco en el aire.

Esta mañana, además de hablar sobre Zlatan Ibrahimovic en Madrid, también se habló de una negociación por Maicon, el lateral derecho del Inter y jugador de la selección brasileña. Éste, interesa más que el delantero, ya que es un fichaje que le gusta tanto a Florentino como a Valdano y Pellegrini debido a que actualmente es uno de los mejores laterales del mundo mientras que Zlatan es otra opción por si finalmente Villa no fichase por el Real Madrid.

Otro fichaje de los que se rumorea para el Madrid es Álvaro Arbeloa, lateral derecho del Liverpool y actual jugador de la selección española en suráfrica. A pesar de que Arbeloa es un lateral diestro, podría jugar tanto de lateral derecho como zurdo aunque prefiere el lateral diestro. Debido a lo cual se piensa en el como un refuerzo para el lateral zurdo en principio, pudiendo hacer las veces de diestro y es una buena alternativa a Maicon por si finalmente no se logra su fichaje.

Finalmente, (en cuanto a fichajes del Real Madrid me refiero) se encuentra Ribéry, actual jugador del Bayern Münich. Fichaje pretendido por el club blanco sobre todo por la recomendación de el propio Zidane. En estos momentos nos encontramos en un punto muerto en cuanto a las negociaciones del jugador se refiere. El Bayern Münich tasaría al jugador entre 50 y 55 millones de euros.

Cambiando de club, en cuando al Barcelona se refiere, en un principio la primera opción era Ribéry, la cual se ha ido debilitando poco a poco debido a la influencia que Zidane ejerció sobre el jugador alemán, y ahora parecen decididos a fichar a Ashley Young, jugador del Aston Villa que al parecer, es una de las prioridades de Pep Guardiola y planean pagar por el unos 30 millones de euros.

El F.C. Barcelona también pretende a Mascherano al que el Liverpool le ha dejado claro que no negociará por menos de 41 millones. El Barsa, ya se ha empezado a mover y parece que Bojan podría entrar en la operación.

Y el último que suena últimamente es el jugador del Villarreal Giusseppe Rossi, jugador que le interesa a la Juventus de Turín, sobre todo después de los dos goles que marcó con Italia ante Estados Unidos.

Finalmente, y con esto ya me despido, Carlos Tévez a manifestado que no desea continuar en el Manchester United la próxima temporada. En estos momentos, se encuentran tras él el Manchester City y el Chelsea.


Escrito por _7igr3_ (colaborador)hablandosobrefutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario