sábado, 13 de junio de 2009

Resumen de la Semana (5)

¡Ya son 5 semanas con el blog!Esta semana no he tenido nada de tiempo para dedicarle al blog. Al diseño no le he cambiado nada, asi que sigue igual que la semana pasada. Puede que el diseño actual sea el definitivo, aunque tengo que cambiarle algunas cosillas. Si teneis alguna sugerencia sobre el diseño, tanto si os gusta como si no, escribidlo en los comentarios, para así mejorarlo de forma que quede bonito y atractivo a todo el mundo.

Con respecto a los posts que he publicado esta semana, tengo que admitir que son poco interesantes. Es a causa, como ya he dicho antes, de falta de tiempo. Son posts escritos rápidamente y con poco contenido. Siempre trato de hacerlo lo mejor que puedo, y sé que los puedo hacer mucho mejores, siempre y cuando tenga suficiente tiempo y buenas fuentes de información. Para los próximos dias intentaré mejorarlos.

La gente piensa que los posts son copias de otros que ya existen, y yo lo desmiento. Cuando veo una noticia que me parece interesante y que quiero publicar, busco toda la información que pueda sobre ella, y escribo el post basandome en esa información y siempre aportando mi punto de vista sobre la cuestión.

Ahora le toca turno de hablar sobre los colaboradores. Radagast Tarion nos a traido una estupenda crítica sobre el tan usado messenger aquí. La critica es buena, y seguro que os sentireis identificados con lo que en ella se dice. Akatosh nos ha traido algunas novedades de World of Warcraft aquí. Recuerda que tú tambien puedes ser colaborador del blog y que puedes disponer de una propia sección. Sólo tienes que indicarlo en los comentarios y listo.

Estadisticas de la semana:
65 visitas esta semana. 805 visitas en total. Media de 10 visitas al dia esta semana.14 posts publicados esta semana. 72 posts en total. Media de 2 posts al dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario