miércoles, 17 de junio de 2009

Primer pendrive de 128 GB


Kingston ya ha puesto en el mercado la primera memoria USB con la increible capacidad de 128 Gb, la nueva Kingston DataTraveler 200. La capacidad es lo más destacado de esta memoria, pues tanto el diseño como el sistema de protección de datos por contraseña, lo vemos en el resto de modelos. Es compatible con Windows ReadyBoost y la podemos encontrar también con capacidad de 32 y 64 GB.

Los modelos de menor capacidad tienen precios de 120 y 200 euros, mientras que el modelo de 128 GB nos costará más de 500 euros, muy por encima de lo que casi nadie está dispuesto a pagar por una memoria USB. Por ese precio tenemos elementos de almacenamiento menos portátiles pero mucho mejores. Habrá que esperar como siempre a que bajen los precios (* Yo quiero comprarme uno de 32 GB y llevo meses esperando que bajen el precio, :P *).

Bueno, es impresionante la gran capacidad de almacenamiento del dispositivo en tan poco espacio, sobretodo si los comparamos con un disco duro de la misma capacidad. Para tener uno en nuestras manos tendremos que esperar por lo menos uno o dos años, y si sacan un nuevo modelo de 256 GB, seguro que bajarán el precio del resto. Si quereis ver el resto de modelos de la marca Kingston, visitad esta página.

2 comentarios:

Guille dijo...

ande vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss con 128 gb mas que mi disco duro! :D

Nitro dijo...

Ya quisieramos tener uno de esos xD

Publicar un comentario