miércoles, 17 de junio de 2009

'La fiesta del cine', entradas a 2 euros durante 3 dias

Los próximos días domingo 21 de Junio, lunes 22 de Junio y martes 23 de junio, los espectadores de nuestro país podrán ver todas la películas que quieran por dos euros, con la única condición de pagar una entrada a precio normal el domingo.En España comienzan a hacerse eco de determinadas iniciativas que hace tiempo se celebran en otros países, en este caso, esta propuesta viene de Francia donde se realiza desde hace tiempo.

En concreto, a los espectadores que acudan a las salas el domingo 21 de junio se les entregará, por la compra de una entrada a precio normal, un pasaporte. Con él, podrán acudir a cualquiera de los cines adheridos a la promoción, desde ese mismo domingo y hasta el final del martes 23 de junio, tantas veces como quieran y a cualquier película de la cartelera. A quienes lleven pasaporte, la entrada les saldrá al precio de 2 euros por película.

Está idea, si tiene éxito y si se obtienen beneficios económicos y de aumento de público, se realizarán vas veces al cabo del año. La iniciativa intenta reactivar el consumo en el cine y que dicha actividad vuelva a ser una de las principales alternativas de ocio para los españoles. Podéis consultar las salas y películas que forman parte de la iniciativa aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario