jueves, 11 de junio de 2009

Nuevos capitulos de Futurama en 2010


Ya lo anuncié en el anterior post que Futurama ha resucitado. Futurama vuelve a la televisión, gracias a Comedy Central. La serie tiene un historial bastante complicado y ha sufrido dos cancelaciones. Comenzó en Fox, luego la pasaron a Cartoon Network y finalmente en Comedy Central donde hicieron cuatro películas. Ahora les han ofrecido a Matt Groening y David X. Cohen un contrato para producir nuevos episodios. No está muy claro aún cuando prodremos verlos. Se habla que han contratado 26 nuevos episodios que correspondrerán con la sexta temporada y que se emitirán a mediados del 2010.

Tengo que admitir que me gusta mucho más que los Simpson y me gustaría que el genio de Groening le dedicara más tiempo. Estoy esperando ansiosamente el retorno de mi serie de animación favorita. De momento os dejo con video que tiene más de 10 años de antena 3, donde se presenta la serie y a los dobladores a Español.



Internet en el año 3000


Zoiberg

No hay comentarios:

Publicar un comentario