viernes, 29 de mayo de 2009

Windows Vista SP2


El Service Pack 2 de Windows Vista ya está disponible desde el lunes para descargarlo, tanto en su versión de 32 bits como en la de 64 bits.
Para esta actualización, Microsoft se ha centrado en incluir todos los parches disponibles desde el SP1, e incorporar algunas mejoras no demasiado destacables.

Entre las mejoras que aporta el Service Pack 2 se encuentran: La nueva versión 4.0 de Windows Search, compatibilidad con Bluetooth 2.1, la posibilidad de grabar discos Blu-ray de forma nativa sin necesidad de software adicional, el sistema Windows Connect Now para facilitar la conexión a redes inalámbricas, y el soporte UTC para el sistema de archivos exFAT, ya que antes había problemas al sincronizar archivos almacenados en ese sistema.

La descarga de 32 bits ocupa 350 MBytes, mientras que la de 64 bits ocupa 580 Mbytes. En ambos casos el idioma español está soportado de serie. Para su instalación necesita que el Service Pack 1 esté ya instalado. Y en el peor de los casos, la instalación de Windows Vista SP2 podría tardar hasta más de una hora.

Aquí teneis los enlaces para la descarga:
Vista SP2 32 bits
Vista SP2 64 bits

No hay comentarios:

Publicar un comentario