sábado, 30 de mayo de 2009

Resumen de la Semana (3)

¡Tres semanas con el blog a cuestas!
Lo más destacable esta semana es el rediseño que le he hecho al blog, y no descarto nuevas mejoras e incorporaciones. Básicamente lo que he hecho es ensancharlo, ya que era algo primordial, y realizar un diseño más simple y bonito. El diseño inicial era una plantilla de Blogger, y la he estado modificando y mejorando todo este tiempo (* Puro lenguaje HTML y Javascript *). He cambiado, además, colores y la forma de los posts. Una de las ventajas es que ahora ya no estoy tan limitado con el ancho, es decir, ahora puedo poner imagenes y vídeos más grandes.

Otra gran mejora destacable ha sido la inclusión de Nitroogle, que está en la versión 2.0 (* La primera era una chapuza y daba errores, ahora funciona perfecto :p *). Consiste en tener integrado el buscador Google estándar, que te permite buscar contenidos dentro del blog o en la web. Próximamente intentaré hacer lo mismo pero con Youtube. También he quitado la barra de blogger que salia arriba y no servía para nada. Tengo pendiente más cosas como la creación de botones animados para las secciones y crear un icono para el blog. En fin, me queda eso y mucho más trabajo.

Bueno, esta semana Radagast Tarion nos ha traído una nueva crítica divertida sobre los calorros que ha más de uno le hará gracia, podeis verla aquí. Y Akatosh nos ha hablado sobre un nuevo parche para el World of Warcraft.

Otra cosa a lo que me he estado dedicando esta semana es a lo que he llamado "La Guerra Digital". Hay hablo sobre temas como la "ilegalidad" del p2p, el ataque de las discográficas, la piratería, la SGAE, y un montón de cosas que seguro le interesan a los internautas, y más a los que descargan contenidos con derechos de autor.

Estas son las estadísticas de la semana:
(Los datos son tomados cada viernes)

Esta Semana he recibido 134 visitas. Con un total de 644 visitas.
La media parcial de esta semana es de 19 visitas al día y la media total es 30 visitas por día. He subido 14 posts esta semana (media de 2 posts al día), y llevo un total de 44. El numero total de comentarios es de 36, aunque pienso que tendrian que ser más, asi que ¡Comentad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario