sábado, 16 de mayo de 2009

Resumen de la Semana (1)

¡El blog ya cumple una semana!
Esta semana a sido muy intensa, ya que he estado trabajando día y noche en su creación y diseño. En mi cabeza rondan un montón de nuevas ideas (posts, nuevas secciones, mejoras en el diseño, etc), pero por falta de tiempo no he podido (por ahora) ponerlas en práctica.
Lo mejor ha sido la incorporación de tres nuevos colaboradores (* amigos desde hace mucho tiempo, :P *), a los que les he dedicado a cada uno, una sección:
Akatosh y Arhazor son unos expertos en World Of Warcraft, y como es lógico, nos hablarán sobre todo lo relacionado con este juego (guias, trucos, consejos, etc). Su sección se llama "Rolplayers" y podeis acceder aquí o en los enlaces a las secciones del menu de la derecha.
Radagast Tarion se dedica a hacer críticas sobre todo lo que vea en el dia a dia. Estas críticas suelen ser humoristicas (a mí me lo parecen) y tratan cualquier tema (televisión, internet, gente, y cualquier cosa que se te ocurra). Su sección la hemos titulado "la mirada crítica de Radagast Tarion", y la podéis ver aquí.
Y hay no queda la cosa. Estoy negociando con más personas para que también se incorporen al blog y dedicarles una sección propia. Si tu también quieres ser colaborador/a sólo deja un mensaje en los comentarios.
Desde su creación he recibido 326 visitas (cifra tomada el viernes), eso me da una media de aproximadamente 46 visitas al día (*Mucho más de lo que yo esperaba, XD*). He subido 16 posts, superando la media que quiero seguir que es de, al menos, dos posts al día.
La última gran noticia es que el blog ya aparece en google (* antes no aparecía por ningún lado :D *). Buscad "Nitro Break El Ejido" y saldrá a la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario