lunes, 18 de mayo de 2009

La presentadora más sexy de la televisión (1)

Una de las pocas cosas buenas que tiene la televisión Española son algunas presentadoras y actrices que son una pura belleza. Seguro que os sonarán nombres como Pilar Rubio, Patricia Conde, Mámen Mendizábal, Beatriz Montañez, etc, y que todas son conocidas por ser las presentadoras ( y mujeres ) más sexys de España (* curioso que casi todas sean de La Sexta, ¿será para ganar audiencia? :P *).

Pues Aquí os traigo a la presentadora que más me gusta. Es poco conocida y no está tan considerada como para salir en esa lista. (* Tal vez sea porque no es tan "guarra" como las demas presentadoras, no va con escote y minifalda. Bueno, tal vez no sea muy correcto ir vestido así para presentar las noticias XD *). Se llama Vanesa Saez y es la chica del tiempo de las noticias de Cuatro (* ¡Viva el tiempo! XD *). Os dejo unos videos donde podeis ver cómo (los cabro**s de ) Manolo Lama y Manu Carreño le tiran los tejos. ¡Comentad sobre vuestra presentadora o actriz española preferida!









6 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi las 3 k mas me gustan son:

1-Pilar Rubio
2-Berta Collado
3-Usun Yoon

Urzuk dijo...

Ami me gustan todas xD...pero especialmente...umm...patricia conde,berta collado,pilar rubio(viva Se lo que hicisteis xD),tamben esta muy bien Sonia Ferrer de Gente de TVE1...x cierto decir k las presentadoras de las noticias de la sexta tamben estan mu bien y k sin duda son las k estan mejor de todos los informativos en especial la xica de los deportes Sara Carbonero

Por cierto para el k no lo tenga claro...aunk parezca sorprendente http://www.presentadoras.tv/ xD

Nitro dijo...

Puff!! Urzuk, tú si que sabes. El enlace ya lo conocía. Y ya estoy preparando un segundo post dedicado a las presentadoras que me parecen más sexys.
podeis ver el top 10 aquí: http://www.presentadoras.tv/top10.html
Seguid escribiendo sobre vuestras presentadoras favoritas!!!

David dijo...

Echadle un vistazo a esta chica, y seguro se os quitan las tonterías. Se os olvidan esas mindundis que decíais...
google: Melissa Theuriau

yanmaneee dijo...

yeezy supply
golden goose
goyard handbags
jordan shoes
air jordan
yeezy shoes
balenciaga
supreme hoodie
yeezy shoes
yeezy shoes

Unknown dijo...

find here you could try this out click to read more discover this info here read this article click this site

Publicar un comentario