lunes, 18 de mayo de 2009

La presentadora más sexy de la televisión (1)

Una de las pocas cosas buenas que tiene la televisión Española son algunas presentadoras y actrices que son una pura belleza. Seguro que os sonarán nombres como Pilar Rubio, Patricia Conde, Mámen Mendizábal, Beatriz Montañez, etc, y que todas son conocidas por ser las presentadoras ( y mujeres ) más sexys de España (* curioso que casi todas sean de La Sexta, ¿será para ganar audiencia? :P *).

Pues Aquí os traigo a la presentadora que más me gusta. Es poco conocida y no está tan considerada como para salir en esa lista. (* Tal vez sea porque no es tan "guarra" como las demas presentadoras, no va con escote y minifalda. Bueno, tal vez no sea muy correcto ir vestido así para presentar las noticias XD *). Se llama Vanesa Saez y es la chica del tiempo de las noticias de Cuatro (* ¡Viva el tiempo! XD *). Os dejo unos videos donde podeis ver cómo (los cabro**s de ) Manolo Lama y Manu Carreño le tiran los tejos. ¡Comentad sobre vuestra presentadora o actriz española preferida!









4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi las 3 k mas me gustan son:

1-Pilar Rubio
2-Berta Collado
3-Usun Yoon

Urzuk dijo...

Ami me gustan todas xD...pero especialmente...umm...patricia conde,berta collado,pilar rubio(viva Se lo que hicisteis xD),tamben esta muy bien Sonia Ferrer de Gente de TVE1...x cierto decir k las presentadoras de las noticias de la sexta tamben estan mu bien y k sin duda son las k estan mejor de todos los informativos en especial la xica de los deportes Sara Carbonero

Por cierto para el k no lo tenga claro...aunk parezca sorprendente http://www.presentadoras.tv/ xD

Nitro dijo...

Puff!! Urzuk, tú si que sabes. El enlace ya lo conocía. Y ya estoy preparando un segundo post dedicado a las presentadoras que me parecen más sexys.
podeis ver el top 10 aquí: http://www.presentadoras.tv/top10.html
Seguid escribiendo sobre vuestras presentadoras favoritas!!!

David dijo...

Echadle un vistazo a esta chica, y seguro se os quitan las tonterías. Se os olvidan esas mindundis que decíais...
google: Melissa Theuriau

Publicar un comentario en la entrada