domingo, 10 de mayo de 2009

La mirada crítica de Radagast Tarion (1) (colaborador)

Hola soy Radagast Tarion y no necesito presentación ya que Nitro se encargó de eso.

Bien, acabo de leer el post que a publicado Nitro sobre
la televisión pública sin anuncios y se me han ocurrido unas propuestas sobre los programas que puede poner TVE ahora que el gobierno le cerro el grifo a la hora de poner los anuncios:

Primero por las mañanas podremos ver las ultimas novedades de los dibujos con más éxito en la Europa del este en versión original y con subtítulos en ruso (como los dibujos que pusieron en los Simpson cuando no había mas capítulos de Rasca y Pica) así nuestros jóvenes se divertirán y reirán mucho además de aprender ruso.

En cuanto a las pelis pues por fin podremos ver los grandes éxitos del oeste y películas nunca antes puestas en TV como la trilogía de regreso al futuro. También pondrán los grandes éxitos de manolo escobar a quien no les gustan esas pelis con el pedazo argumento que tienen (poropopoporororopoperopero) eso si es un argumento. O las películas mas taquilleras de Irán en versión original subtituladas en iraní.

En cuanto a los deportes ¿quien necesita fútbol teniendo ajedrez? Este año seguro que ganamos a los rusos en el mundial de ajedrez (¿os imaginais a manolo el del bombo animando desde las gradas al candidato español?). Pero no solo tendremos la oportunidad de emocionarnos con el ajedrez también podremos emocionarnos con el pin-pon, el golf (joder yo no podría jugar a eso es mucha tensión).

Bueno al final me ha salido largo y sí, no hace falta que lo pongais en los comentarios, estoy medio loco y es un rollazo de post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario