viernes, 29 de mayo de 2009

El Barça gana el triplete

El miércoles pudimos disfrutar de la final de la champions en antena 3 que, por cierto, después de tres años ya no retransmitirá más este acontecimiento deportivo.
"Afortunadamente" el partido lo ganó el barça, y digo afortunadamente entre comillas porque la copa se la llevó un equipo español, que haya sido el Barça, no me llama la atención, más que nada porque soy del Madrid. Y al comentario de "se lo merecían", respondo que sí, porque se lo han ganado. Aunque me cueste decirlo, admito que es el mejor equipo de Europa en estos momentos, y lo han demostrado llevándose el triplete.

Pero, ¿recordaís que pasó la temporada anterior?


Sí, exacto. El Barça le hizo el pasillo al Madrid, campeón de liga, y fue lo mejor que hicieron. Sin embargo, es impresionante cómo ha evolucionado y mejorado el Barça en tan sólo un año. Y también cómo ha caído el Madrid (jugadores, entrenadores, directivos,etc).
¿Será el Madrid capaz de pegar el mismo tirón para la temporada que viene, tal cual ha hecho el Barça en ésta?

Os dejo el momento en el que se llevaron el triplete, y comparad el gran contraste que hay entre ambos videos.

7 comentarios:

Radagast Tarion dijo...

insinuas k el barça y el madrid estan como compinchados para ganar un año uno y luego un año otro como si fuera una especie de turno pacifico del sistema cannovista?

lo dejo ay no se mucho de futbol pero a mi me da esa sensacion

Radagast Tarion dijo...

weno oy es mi cumple se me abia olvidado decirlo

Manolo Lama dijo...

Pues si, estoy de acuerdo, se merecio ganar no solo la final, sino la copa en sí. Esta temporada, el barcelona ha demostrado (aunque sea madridista tengo que reconocerlo) que se merecia ganarlo todo. Tambien tengo que reconocer, que "CR7" tenia parte de razon en las declaraciones que hizo en las que afirmaba que el barcelona no se mereció pasar de semifinales en la champions league. Es cierto, no se mereció ganar ese partido, pero después de todo, después de ese buen juego que habia hecho durante toda la temporada, sería una lastima que por un partido hechasen todo a perder. Asique la suerte les sonrió y ahí los tenemos, con las 3 copas que pueden verse incrementadas a 6 ya que optan a jugar la supercopa de europa, la supercopa de españa y el mundialito de clubes. Dicho esto, les deseo suerte y mando un mensaje de consuelo para aquellos madridistas que odien que el barcelona haya ganado la champions, y es que debeis daos cuenta que ni messi ni etoo ni henry sino xavi e iniesta son las piezas clave de este equipo y que tambien son las piezas clave de la roja asi que menos tristeza y más apoyar a la selección del 14 al 28 de junio que se celebra la copa confederaciones. Bueno, aqui termina mi discurso, desear al barsa que siga jugando de esta forma ya que para los que nos gusta el futbol y con esto me refiero a futbol en estado puro y no solo a ver como gana tu equipo, es una alegría ver a este equipo jugar y tambien espero que este año proximo el madrid recupere el modelo de juego que a tenido siempre, pero esa es otra historia...

Manolo Lama dijo...

En respuesta a Radagast: Nadie a insinuado nada, simplemente, en este post se explica las curiosidades del futbol en el que las cosas cambian completamente de un año para otro. De un barcelona que tuvo que hacer el pasillo al madrid en el bernabeu y perder 4 - 1 a ganar las 3 competiciones y ganarle al madrid 2 - 6 en el bernabeu y todo con practicamente la misma plantilla. Los unicos nuevos fichajes han sido Alves, Hleb y Keita ademas de los canteranos. Como es posible esto? Gracias a Guardiola en la mayor parte.

Nitro dijo...

Manolo Lama sí que entiende de futbol. yo simplemente me he dedicado a escribir sobre lo que he oido en la televisión. En fin, se lo han currao.
y felicidades a Radagast!!

Anónimo dijo...

manolo lama tu no eras del madrid o esk te as pasao al barsa

lo k cuenta esk el año pasao estaban ronaldiño, deco y oleger, este año estan iniesta keita alves pique....
mientras kel madrid no a mejorado sino empeorado

venga un saludo de un betico

aaaa y el blog esta regular namas eee

para cuando pilar rubiooooo

Manolo Lama dijo...

RONALDINHO por favor no lo pongas con Ñ que me da algo en la vista

Publicar un comentario