jueves, 21 de mayo de 2009

¿Cómo será la televisión pública sin anuncios?

La gran pregunta es como rellenará a partir de ahora TVE todos esos espacios de publicidad que usa como parche entre programas y programas. Esto supone una total reestructuración de la programación de La1 y La2. Será curioso ver que pasará ahora con todo eso y como establecerá TVE su nuevo modelo de televisión, algo que no parece ser nada fácil.

Los casos más evidentes son los programas que van después del Telediario, tras una interminable publicidad que hace de puente entre el fin del Telediario, el Tiempo y el inicio del programa siguiente.

Y ya se ha concretado al fin como se financiará.
Finalmente, serán las cadenas privadas y los grupos de telecomunicaciones los que financien a la televisión pública, una decisión bastante lógica si tenemos en cuenta que ellos serán los que más se beneficien de esta medida.
Sin embargo, las quejas no han tardado en llegar de las empresas de telecomunicaciones que subirán sus precios y nos indicarán en las facturas que pagamos por TVE.

Vamos, que al final el Gobierno ha hecho que quien pague finalmente la nueva televisión pública seamos los propios españoles.
además de acabar pagando nosotros la financiación, tendremos que tragarnos igualmente autopromos como si fuese publicidad, ya que dudo que TVE emita de un tirón una película de 90 minutos.

¿Y vosotros, qué opinais?

2 comentarios:

Radagast Tarion dijo...

en otro post dijiste k iban a poner los capitulos de calico electronico en TVE no? post en ese rato de anuncios entre el telediario y el tiempo podian poner namas k capitulos de calico electronico

no se es una idea lo mismo funciona

Arhazor dijo...

lo de quitar los anuncios en la primera lo pueden hacer porque el gobierno paga pero que no se crean que los va a ver mas la gente
y en cuanto haya un cambio de gobierno volveran

Publicar un comentario