jueves, 21 de mayo de 2009

Need For Speed Nitro

Que le pongan mi nombre a un videojuego, vale. Que pertenezca a la franquicia 'Need For Speed', estupendo. Pero, ¿que el videojuego sea para Wii y NDS?, ¡No! gracias.
Supongo que habrá cosas peores, no todos los días le ponen a un videojuego el nombre de alguien. Me hubiera gustado más que Shift se hubiera llamado Nitro, me sentiría más orgulloso.
Yo no sé vosotros, pero a mí no me gusta que mi nombre sea para la Wii. Más cuando pienso que Wii es la peor consola (* Un timo, 250€ O.O *) y, sin embargo, la más comprada (por ahora).
No sé si debería cobrar lo de los derechos de autor o cosas así (* Mi logo Nitro está registrado desde invierno de 2004, XD *).
En fin, un sueño cumplido, y sin mover un dedo, excepto en todas las partidas a los need for speed que he jugado. Parece que los de EA Games ha reconocido 'mi publicidad' que hago de su saga, y me lo ha compensado con esto.

Sobre el juego, puedo deciros que saldrá a la venta en otoño, junto a Shift. Os dejo unas capturas del juego para que lo veáis y el tráiler. Gráficamente sigue un estilo cómic, típico de juegos de Wii. Y por lo que he leído, el propio nitro será muy exagerado (* supongo que para sacarle algo de diversión a este título *).

¿Y vosotros? ¿A qué juego os gustaría que pusieran vuestro nombre?

NFS Nitro - Trailer



2 comentarios:

Radagast Tarion dijo...

A mi me gustarian k pusieran mi nombre a algun juego del God of War seria algo asi como Radagast of War o God of Radagast

weno pero lo veo mas bien imposible

Arhazor dijo...

bahh mas de lo mismo...

Publicar un comentario