lunes, 6 de junio de 2011

La feria E3 2011 ya ha comenzado


Hoy ha comenzado en Los Ángeles, la Electronic Entertainment Expo 2011, la mayor feria sobre los videojuegos del año en la que se dan cita las principales compañías del sector para presentar sus novedades. Microsoft ha sido la primera en dar su conferencia y ha presentado las novedades que llegaran tanto para su servicio Xbox Live, como para su dispositivo Kinect. La conferencia empezó con una demostración de con uno de los niveles del nuevo Modern Warfare 3, un video de Tomb Raider, y el anuncio de Halo 4.

A Xbox Live se va a añadir un catálogo de contenidos de 11 millones de canciones, videojuegos y videos, entre los que se incluyen películas, eventos deportivos y series de televisión (de momento Microsoft sólo ha firmado acuerdos con cadenas del Reino Unido y Australia). El buscador Bing también debutará en Xbox . La lista de futuros juegos que podrán usarse con Kinect incluye a FIFA 12, PGA Tiger Woods, Mass Effects 3, Tom Clancy’s Ghost Recon, Gear of War 3, y Forza Motorsport 4, Star Wars Kinect y Kinect Sports Seasons 2m entre otros.



Ahora le toca el turno a Sony, y después vendrá la conferencia de Nintendo, donde se espera que hablen sobre su nueva generación de Wii, bajo el nombre en clave de Proyect Cafe. Mucho se ha especulado sobre las prestaciones de esta nueva consola. Pronto descubriremos si son ciertos los rumores que se han ido especulando a lo largo de las últimas semanas. Tambien se espera que Sony, en su respectiva conferencia, revele todos los detalles (precio, fecha de comercialización, juegos, etc.) de la nueva PSP 2 / NGP / PSVita.

3 comentarios:

bolo dijo...

Ya esta aqui haber que sorpresas nos da este año no ? jejeje . Os dejo un enlace con la información: ¿Qué veremos a partir de esta tarde en el E3?

Un saludo!!

Banwari khandal dijo...

nice your blog and very nice dear your blog Ranking is too Good we like its you can see our also website for online shopping.Two way radios value. Radio by BAND Radio accessory Radio item for Radio cable Radio Antenna laptop Skin laptop accessories Product requirements laptop battery laptop keyboard Two Way Radio Radio Brand Radio buy from radio-factory.com

Anónimo dijo...

Thank you for thе good writeup. It in fact was a
amusement aсcοunt it. Lоok advanced tο more аԁdeԁ аgreeable from you!
However, hοw can ωe communicate?

Feel free to ѵisit my website ... garden centers

Publicar un comentario