jueves, 18 de noviembre de 2010

NFS Hot Pursuit ya a la Venta


Hoy sale a la venta el nuevo Need for Speed para todas las plataformas. Hablamos de NFS Hot Pursuit, que podriamos decir que se trata de un remake del original Hot Pursuit lanzado en 1998. En esta ocasión Electronics Arts contrató a la compañía británica Criterion Games, creadores de Burnout Paradise, para que desarrollara este nuevo juego de conducción arcade, y como veremos tiene muchas similitudes con el Burnout. NFS Hot Pursuit vuelve a las raíces de la saga, es decir, antes de que llegara la revolución del Tuning de NFS Underground y cuando el objetivo era huir de la policía a alta velocidad. Puedes encontrarlo en las tiendas especializadas para Xbox 360 y PlayStation 3 por 68,90€ y para PC y Nintendo Wii por 46,95€.

En NFS Hot Pursuit disponemos de un territorio enorme llamado Seacrest County, y en el que podemos recorrer con nuestro vehículo todo tipo de paisajes variados como tramos ambientados en la playa, verdes prados, zonas desérticas, o la montaña nevada. El mapa tiene un tamaño cuatro veces mayor que el de Burnout Paradise, con más de 160 kilómetros de asfalto y aproximadamente 60 kilómetros de caminos rústicos, atajos, etc. Y todo ello podemos recorrerlos con los más de sesenta coches disponibles de 27 marcas distintas, pero por contra aunque puedes cambiar el color, no hay ninguna forma de personalizar su apariencia o mejorar el rendimiento.



NFS Hot Pursuit presenta una campaña que puedes jugar tanto como policía o corredor, simultáneamente, podrás encontrar las misiones a lo largo de la ciudad. Hay 60 eventos para corredores y 48 para la policía, y podrás desbloquear vehículos y habilidades especiales para cada uno de las facciones a medida que ganes carreras o atrapes corredores. Ambas facciones disponen de pulsos electromagnéticos, para desestabilizar coches adelante, y púas en el camino para los que vengan por detrás. Los corredores pueden utilizar bloqueadores para no ser afectados por el pulso electromagnético, y además pueden hacer uso del nitro que se ve llenando a medida que hagamos determinadas acciones. Los policías pueden utilizar refuerzos para colocar bloqueos en el camino con muchos policías o utilizar helicópteros que lanzan obstáculos en la carretera.

Una de las grandes novedades en esta nueva entrega de Need for Speed es el sistema Autolog, con el que podrás jugar contra tus amigos, y un sistema similar a Facebook nos permitirá conocer los avances, fotos o records de nuestros amigos y rivales aunque no estén conectados. Puedes jugar en una carrera tradicional, con hasta ocho corredores o, dividirse en equipos de corredores y policías. También hay un modo en particular llamado Interceptor, donde dos jugadores se enfrentan como policía y corredor. Por último, la banda sonora es amplia y variada, con música, ya sea derivada del rock o electrónica. El sonido de los coches es uno de los buenos puntos característicos de los Need For Speed, y las voces están perfectamente dobladas al castellano.

2 comentarios:

Nela dijo...

Pues tiene el éxitoa segurado
Besos
nela

Spook dijo...

Dicen que es lo mejrcito desde Most Wanted, así que tendré que dar una oportunidad, esos tremendos gráficos lo dicen todo.

Un Saludete.

Publicar un comentario