martes, 15 de junio de 2010

Nuevo NFS Hot Pursuit presentado en la E3 2010


En la conferencia de Electronic Arts en la E3 2010 se ha confirmado algo que ya sabíamos desde hacía unas semanas, pero ya de forma oficial. La nueva entrega de la saga Need for Speed que Criterion Games (creadores de Burnout) se encuentra desarrollando actualmente se llamará nada menos que 'Need for Speed: Hot Pursuit'. La fecha confirmada de lanzamiento para Europa es el 19 de noviembre, tres días después que en el territorio americano, y habrá versiones para Xbox 360, PlayStation 3, y PC.

Criterion ha decidido volver a las raíces de la saga, por lo que tendrá espectaculares persecuciones entre la policía y los coches. Cada bando tendrá sus ventajas, como por ejemplo, al estar del lado de la ley podrás activar pulsos electromagnéticos que interferirán en la mecánica de los fugitivos o incluso pedir refuerzos, mientras que los coches que se dan a la fuga contarán con el tradicional Nitro para acelerones brutales. Como ya hizo Criterion con su anterior trabajo, Burnout Paradise, este Need for Speed también le dará un gran peso al modo online. Contará con un servicio en línea completamente nuevo llamado Need for Speed Autolug, en el que los jugadores podrán comparar sus resultados y estadísticas, obtener consejos personalizados para mejorar, etc.

NFS Hot Pursuit obtuvo su primera entrega en 1998, tratándose de la tercera continuación de la saga Need For Speed. Este juego revolucionó la saga incluyendo el modo Hot Persuit, que consistía en ganar la carrera escapando de la policía o jugando como la propia policía para dar caza y arrestar a los pilotos. Si estabas cansado del camino que esta saga había tomado durante los últimos años, sin duda te alegrará enormemente este regreso a los viejos tiempos. Quien sabe si el año que viene tendremos por fin el esperado NFS Underground 3.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

este nfs parece prometedor, pero yo quiero que vuelva: la noche,carreras callejeras, los coches urbanos(no todos de lujo). quiero que vuelva nfs underground

Anónimo dijo...

pues si los mejores sin duda son los primeros

Anónimo dijo...

da los undergound son un asco el mejor sin duda y siempre lo sera por las carres y las carreas libres es el NFS Most Wanted y el q diga q no es x q no tiene ni sorcha idea jajaja paz y Amor xD

Anónimo dijo...

no los mejores son nfs most wanted y el carbon

Publicar un comentario