jueves, 15 de abril de 2010

Microsoft presenta sus nuevos teléfonos móviles


Tras meses de rumores y desmentidos, Microsoft sigue los pasos de Google y ha desvelado el desarrollo de dos smartphones propios. Microsoft ha presentado oficialmente sus dos nuevos teléfonos móviles sociales a los que a llamado Kin One y Kin Two. Serán fabricados por Sharp y comercializados por Verizon en Estados Unidos en mayo y ya en otoño por Vodafone en Alemania, Italia, España y el Reino Unido. El kin One es la mitad de pequeño que el Kin Two y, por lo tanto, dispone de menos características.

Aunque ambos disponen de un teclado QWERTY, el del Two es el doble que el de One. Kin One cuenta con una pantalla QVGA deslizable de 2,6 pulgadas y 320×240 píxeles, 4GB de memoria interna no ampliable, cámara de 5 megapíxeles que también graba vídeo y contiene flash, WiFi, Bluetooth, 3G y GPS. Por su parte la pantalla del Kin Two es multitáctil de 3,4 pulgadas y 480×320 píxeles, 8GB de memoria, cámara de 8 megapíxeles con flash y también graba vídeo, altavoces estéreo, WiFi, Bluetooth, 3G y GPS.

Ambos dispositivos están diseñados para interactuar en las redes sociales y poder trabajar en la nube, ya que se sincroniza automáticamente con Kin Studio (su servicio en la nube). Como sistema, los nuevos dispositivos de Microsoft cuentan con Windows Phone, Internet Explorer, Bing y, son compatibles con la interfaz Zune. Aún no se tienen fechas sobre el lanzamiento de Kin One y Kin Two en Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario