martes, 23 de marzo de 2010

Google añade resultados de Facebook y Twitter


Aunque Google ya había anunciado el pasado mes de diciembre que incluiría contenidos de las redes sociales en los resultados de búsqueda, durante los próximos días empezará a aplicarlo en los resultados en castellano. Cada vez que se realice una búsqueda en Google podremos encontrarnos con resultados relacionados con contenidos de las actualizaciones de redes como Facebook, Twitter, MySpace o FriendFeed, también aparecerán titulares de noticias o entradas de blogs.

Todo esto estará bajo la configuración de privacidad del usuario, por lo que sólo se aplicará a aquellas cuentas que estén abiertas o cuya privacidad esté menos restringida. Los usuarios también tendrán la oportunidad de filtrar los resultados, por lo que podrán elegir entre leer los Últimos resultados de las redes donde se publique información, o Actualizaciones, que sólo mostrará las últimas noticias publicadas.

Google también ha anunciado que este servicio en las búsquedas también se aplicará en terminales móviles como iPhone o Android. Asimismo, no será el único buscador que incluya estos resultados, ya que Microsoft también ha anunciado que aplicará esta idea a su buscador Bing, aunque éste aún no ha dado fechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario