miércoles, 20 de enero de 2010

Avast Antivirus 5 gratis disponible con Google Pack


Avast Antivirus se ha convertido en uno de los antivirus gratis más populares de la actualidad. La nueva versión Avast Antivirus 5 ya está disponible para su descarga, pero solo se puede descargar junto al Google Pack, puesto que en la web oficial del antivirus sólo encontramos la versión anterior. Desde hace un tiempo la versión libre de pago de Avast incluia la opción de instalar el navegador Google Chrome en el sistema, por lo que esta medida correspondería a un acuerdo al que llegaron ambas compañías. Claro que no todos los usuarios que descarguen Google Pack podrán optar por este antivirus, ya que sólo se encontraría disponible en algunos idiomas (Francés, Alemán, Italiano, Español, Ruso, Portugues, entre otros).

Avast Antivirus 5 trae consigo algunas novedades como una renovada interfaz muy intuitiva y un nuevo motor mejorado que permite obtener resultados más rápidos, utilizando menos recursos de procesador, memoria y disco. Descargar Avast Antivirus 5 desde Google Pack sólo tiene un inconveniente, y es que se trata de momento de la versión Beta, por lo que quizás no sea el momento de sustituir nuestro antivirus actual, ya que como sabéis, puede tener errores o bugs que pongan en el peor de los casos a nuestro equipo en peligro.

Avast 5 presenta un elegante diseño, incluso muy superior al de sus competidores, con iconos de gran tamaño, colores oscuros y esquinas redondeadas. Además, lo más destacable es el cambio de color del logotipo, que si antes pasaba casi desapercibido, ahora ha adoptado un llamativo naranja. Pero no todo es la apariencia, Avast también ha mejorado sus funciones. Una de sus mejores es que, la protección ya no se realiza únicamente en P2P, mensajería, y web, sino que incluye una nueva funcionalidad llamada Behavior Shield, que de manera automática controla todos los programas que estén realizando algún comportamiento sospechoso. Los sistemas de los análisis de estádisticas son extremadamente sencillos de consultar y entender. En Avast 5 podrás activar nuevos efectos gráficos, y encender el Modo silencioso para que no te molesten tanto las constantes alertas. En definitiva hoy lo que te presentamos es la nueva versión de Avast que vino muy mejorada y más completa, aunque con algunos aspectos a pulir aún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario