lunes, 30 de noviembre de 2009

Cuatro estrena la 6ª temporada de House


La sexta temporada de House llega a Cuatro el próximo martes, 1 de diciembre, a partir de las 23:15 horas. La cadena emitirá la serie de Fox tras 'FlashForward', aunque muy pronto pasará al prime-time cuando comience el parón navideño de 'FlashForward' (los capítulos en Cuatro se emiten una semana después que en Estados Unidos). La cadena recupera de esta forma su mejor ficción extranjera, que ya se preestrenó el pasado 15 de octubre con notables registros de audiencia: 2.461.000 seguidores y el 14% de share.

La sexta temporada de la serie comienza con un doble capítulo, titulado "Broken", en el que vemos el paso de Gregory House por el psiquiátrico Mayfield. A su salida, la serie sufre un cambio de rumbo centrándose aún más si cabe en la figura del Doctor House. En los nuevos capítulos, House recupera a su antiguo equipo (Foreman, Chase y Cameron), que acabarán alternándose con Trece y Kutner, aunque las tramas de ambas tendrán menos peso. Los nuevos giros personales se centran sobre todo en la relación de House con Wilson y, especialmente, Cuddy.

Si bien el personaje de Hugh Laurie sigue evolucionando positivamente, el resto de personajes parecen estancados, y aunque veamos como algunos se van, como Trece o Cameron y otros cambian como Foreman como nuevo jefe, es evidente que la serie parece no estar pasando por su mejor momento creativo pero como tiene tantos seguidores, se mantiene. Esperemos que salga del bache o que al menos no emita premieres tan grandes como la de la sexta temporada, ya que así después, la serie no vuelve a decepcionarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario