domingo, 18 de octubre de 2009

Uncharted 2 ya a la venta


Ya está en las tiendas el nuevo éxito para PlayStation 3, 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones'. Se trata de uno de los títulos para PS3 más esperados del año 2009. Es el segundo videojuego de la franquicia creada por la compañía Naughty Dog. Han comentado que esta no es la última entrega, por lo que habrá mucho más sobre este en un futuro muy cercano. También en esta nueva entrega podremos disfrutar de una modalidadad online, tanto cooperativa como competitiva.

El jugador se embarca en una aventura alrededor del mundo junto a Nathan Drake, que emprende la apasionante búsqueda del tesoro en un mundo de ladrones donde tendrá que resolver algunos misterios para encontrar la fabulosa Piedra Chintamani basandose en los diarios de Marco Polo. Es una roca que concede deseos según la mitología oriental. Nathan Drake no estará solo y contará con la inestimable ayuda de algunos conocidos, Victor Sullivan, Elena Fisher y de un personaje totalmente nuevo y desconocido llamado Chloe Frazer. A lo largo de toda la aventura, el jugador y Drake se verán envueltos en tiroteos, peleas, acrobacias y hasta romances. En un camino que transcurre desde Oriente Medio hasta el Himalaya.




El juego sale a la venta por 70 euros, y la edición para coleccionistas incluye un código de descarga para conseguir algunos contenidos extra en PlayStation Store y un set de postales inéditas, todo ello en una flamante caja metálica y al mismo precio que la edición normal. Además, Sony pone a la venta un pack de PS3 con 250 Gb más 'Uncharted 2: El Reino de los Ladrones', por 350 euros. Aunque se trate de un juego exclusivo para la consola de Sony, pronto podrá haber novedades para PSP / PSP Go. La compañía no lo descarta teniendo grandes posibilidades y pudiendo crear secuelas de acción y ofreciendo un realismo antes nunca visto. Por último os dejor con el espectacular tráiler.

No hay comentarios:

Publicar un comentario