domingo, 11 de octubre de 2009

Según la NASA, el asteroide Apophis no impactará contra la Tierra


Las probabilidades de que el asteroide Apophis choque con la Tierra en el años 2036 fueron vueltas a calcular por los expertos de la NASA. Por lo visto, podemos estar más tranquilos, puesto que sólo existe una posibilidad entre 250.000 de que la roca estelar cuyas dimensiones equivalen a casi tres canchas de fútbol impacte con la Tierra. La pasada estimación fue de una entre 40.000, y aseguraba que pasaría raspando la atmósfera de nuestro planeta.

Apophis fué descubierto en junio de 2004, y los científicos calcularon su trayectoria llegando a concluir que el asteroide y la Tierra cruzarían sus órbitas en el año 2036. De acuerdo a los modelos, Apophis va a pasar a solamente 40,000 km de la superficie terrestre, 5 veces más próximo de lo que se halla la Luna. Estimaron que había una posibilidad entre 40.000 de que nos diese, ocasionando el mismo efecto que la explosión de 20,000 bombas atómicas. Sin embargo, el reporte de la agencia estadounidense, que se presentó de forma oficial en la conferencia de American Astronomical Society, ha señalado que las posibilidades disminuyeron. Aun así no podemos estar seguros de que los calculos sean correctos y de que nada cambiará de aquí a 25 años, así que la verdadera probabilidad de que impacte es de 1 entre 2.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaj si como no la nasa es una porqueria es una mierda

Anónimo dijo...

es una completa mierda una caca siemrpe miente tiene miedo de atacar l peru usa son cabrones viva peru carajo

ALAN GARCIA dijo...

Soy Alan Garcia bueno el señor o señora que dijo que el metiorito es una..... y una.... y bueno lo que yo pienso es una verdadera razon aver si los usa son los pendejos que me enseñen sus ñejos VIVA EL PERU CARAJO !!!
PTS:ACEME UN PETE USA XQ TENGO LOS PANTALONES LLENOS DE ARMAS

FUJIMORI dijo...

señor alan garcia soy Fujimori el ex presidente de ace años beuno como usted save yo estoy en una celdata bueno yo la llamo aci xq no es carcel ni una casa es una carcel casa bueno le quisiera dejir que esatdos unidos si se juran los pendejos del estado pero le esñaremos los ñejos para decirles VIVA EL PERU CARJO USTEDES SON SOLO NEGROS OE OVAMA OJEAME ESTA (el pene)..........ERES UN NEGRO QUE SE POSTULO POR COMIDA BUENO AHROA UN APLAUSO TIENES COMIDA PERO ASTA MAÑAN QUE TE CRUSIFICO COMO LA SECTA QUE ODIA A LOS NEGROS GARGAS COMO TU !!!!!! LOS CUCCUCCLAIN BUENO ME DESPIDO ME VOYA A FOLLAR A MI PPERITA ADIOS PERU (VIVA EL PERU CARJO )

Anónimo dijo...

ODIO A LOS NEGROS TANTO QUE LOS ODIO QQUE LOS TORTURO



ME GUSTA VER A NEGROS MURIENDO ES L MEJOR VEAN EN www.youporn.com es la mejor pagina

Anónimo dijo...

soy madre de dos hojos y tengo una linda familia.todos somos crellentes en Dios y temo q estemos vivos a esa fecha, no me gustaria que mis hijos i o mi familia tiviera que pasar por una catastrofe de esa magnitud. como ya hemos visto en otras ocasionesla nasa y los EE.UU no an sido transparentes por evitar alarmas. pero pienso que entre mas informados estemos sera mejor para todos. ademas asi sabremos q es hora y estaremos a cuenta con DIOS. gracias.

Publicar un comentario