jueves, 8 de octubre de 2009

Preestreno de la 6ª temporada de House en Cuatro


Era cuestión de tiempo que una de las series estrella de la cadena Cuatro emitiera la première de la sexta temporada de House. La cita será el próximo jueves, 15 de octubre, a las 22:15 horas, después de El Hormiguero. El pasado día 4 fue FOX España la que ofreció en versión original subtitulada esta entrega especial. Cuatro la ofrecerá ya doblada al Español, por lo que se adelantará a la emisión regular que FOX comenzará a emitir a partir del martes 27 de octubre, a las 22:20 horas. Como ya hiciera con el estreno de la quinta temporada, Cuatro volverá a preestrenar la nueva temporada de 'House' con el fin de ir abriendo boca a sus seguidores. La cadena no tiene todavía prevista su vuelta, por lo que los espectadores deberán por ahora conformarse con este adelanto especial.

Esta nueva y esperada entrega comienza con un episodio especial ambientado en el psiquiátrico en el que el protagonista ingresa al final de la quinta temporada. Titulado 'Broken', este primer episodio de la sexta temporada, nos presenta a House ingresado en el Hospital psiquiátrico Mayfield, donde está llevando a cabo una cura de desintoxicación que le permita desengancharse de la vicodina y terminar con las alucinaciones. En realidad, él se plantea la terapia como un paso para conseguir estar limpio y volver a su rutina, pero el doctor Darryl Nolan, que lleva su caso, le fuerza a seguir la terapia incluso cuando salga del hospital, poniendo esto como condición sin la cual no escribirá un informe favorable para que le devuelvan la licencia para ejercer la medicina.

En el centro psiquiátrico, House desarrollará amistad con dos de sus compañeros internos, Alvi que además es su compañero de cuarto, y con Lydia, una visitadora médica que ayudará a House a acatar las normas. Sin embargo, House descubrirá información confidencial sobre el doctor Nolan y pedirá ayuda a Alvi para que le ayude a revelarla y utilizarla como chantaje para que el médico le deje salir del hospital sin tener que seguir la terapia. Además, convencerá a Lydia para que le preste su coche para salir a hurtadillas del centro. Sin embargo, todo el plan falla y House no tendrá más remedio que continuar con la terapia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario