jueves, 22 de octubre de 2009

La 2 estrena la 8ª temporada de Smallville


La 2 de TVE estrena este jueves nuevas aventuras del mítico superhéroe del cómic Superman en su época de estudiante en la localidad de Smallville. Finalizada la séptima temporada, comienza este jueves la emisión de la octava entrega de 'Smallville' en La 2 de TVE, en su horario habitual, las 21:00 horas, de lunes a viernes. Esta nueva entrega cuenta con 22 episodios y nuevos protagonistas: Tess Mercer y Davis Bloome.

Esta temporada se considera un nuevo cambio de concepto de la serie, superando los límites de las temporadas anteriores. Ahora que Lex se encuentra desaparecido, Clark empieza a trabajar en el Daily Planet junto a Lois, donde empiezan a surgir nuevos romances, pero las cosas se complican cuando Tess Mercer (Cassidy Freeman), la nueva sucesora de Lex, se convierte en la jefa de Clark Kent. En los próximos episodios veremos a Chloe y a Jimmy comprometidos para casarse. Y aparecen por primera vez la Legión de Superhéroes y otro ser proveniente de Kripton. En el primer capítulo de esta temporada, la Liga de la Justicia, liderada por Green Arrow (Justin Hartley), llega al Ártico en busca de Clark (Tom Welling), desaparecido después de que se derrumbara la fortaleza. El equipo tiene inmediatamente una confrontación con el nuevo director general de Luthorcorp, Tess Mercer (Cassidy Freeman). Mientras, Clhoe (Allison Mack) ha sido detenida por un grupo de sospechosos que ha descubierto en ella un nuevo poder.

Además de la evidente evolución física de los personajes, la principal diferencia entre la cabecera de la primera temporada y las más recientes es que en estos últimos años han tratado de otorgarle una estética más oscura, que se corresponde con el desarrollo que ha sufrido la trama. Si bien en los primeros años la serie se centraba en la vida de Clark Kent como chico de instituto que comienza a descubrir sus poderes, las últimas temporadas han estado orientadas hacia la aceptación de su destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario