miércoles, 28 de octubre de 2009

'Forza Motorsport 3' ya a la venta


Ya está a la venta el deseado 'Forza Motorsport 3' para la Xbox 360, que por ahora, es el mejor videojuego de conducción de la actual generación de videoconsolas. Ofrece la mejor experiencia que se puede encontrar en estos momentos, y un grado de personalización que hace que cualquier usuario, sin importar su grado de habilidad, se pueda acercar a él sin temor a sentirse abrumado. Los desarrolladores se han hecho con un nombre en el mundo de la simulación seria y veraz con la saga Forza Motorsport, convirtiéndose en el principal exponente de la conducción en Xbox 360.

Hay disponibles 400 vehículos de 50 marcas distintas. La gran novedad es que cuenta con la licencia de Ferrari y entre los modelos disponibles en el nuevo videojuego destancan el Ferrari 250 GTO, el Ferrari F40, el Ferrari Enzo, el Ferrari Scuderia, y así hasta llegar a los 29 modelos de la firma. El videojuego dispone de cerca de 100 circuitos reales, en los que se puede participar en 200 eventos. El Modo Carrera ha sido mejorado y es más apasionante que nunca. En esta modalidad, una vez más, tenemos entre manos una experiencia muy duradera que nos permitirá progresar con nuestro piloto en diferentes carreras y torneos, adquiriendo nuevos vehículos, y mejorándolos y tuneándolos para mejorar sus mejores prestaciones.




'Forza Motorsport 3' cuenta con su antecesor como principal rival a batir, y como ya hemos visto sus creadores no se han conformado con retocar el apartado gráfico y añadir unos cuantos coches más al garaje. Para empezar con las novedades, tenemos que dada su magnitud, el título vendrá en dos discos: el primero con el juego en sí, y el segundo con 1.9 GB adicionales de pistas y coches para instalar, aunque éstos no sean imprescindibles para poder usarlo. El título gozará de un motor gráfico completamente nuevo, que según sus desarrolladores compone cada coche con un número de polígonos diez veces superior al de su predecesor. Naturalmente, el motor de físicas también ha sido renovado para la ocasión, así como la inteligencia artificial de nuestros rivales, que llegarán incluso a cometer errores si sabemos cómo forzarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario