domingo, 20 de septiembre de 2009

Buenafuente y El Intermedio regresan el lunes


El próximo lunes 21 de septiembre, 'Buenafuente', el programa que presenta y dirige Andreu Buenafuente, estrena su tercera temporada en laSexta, tras cinco años en televisión. El presentador, que con su peculiar estilo de hacer televisión y su humor inconfundible ha convertido el formato en un emblema de la cadena, vuelve a la pantalla con muchas novedades y nuevas incorporaciones.

La actualidad, el humor y el espectáculo seguirán siendo las señas de identidad del late show. El programa regresa con algunas novedades y con la incorporación de una nueva colaboradora, Ana Morgade de 'Estas no son las noticias'. El mago Mag Lary continuará usando a Andreu y a Berto como cobayas para sus trucos. El programa seguirá contando con actuaciones musicales en directo y con su banda propia, al frente de la cual sigue Joan Eloi.

Tras su segunda temporada de éxito en laSexta, Buenafuente obtuvo un share del 8% de media y 593.000 espectadores, y en muchas ocasiones logrós superar la barrera del 10% de share. Buenafuente se ha mostrado prudente ante el estreno de esta nueva etapa, aunque confía en que una vez más los espectadores le acompañen a diario, a partir de medianoche.


También está listo el regreso de El Gran Wyoming a 'El intermedio' que se estrena también el próximo lunes, 21 de septiembre, a las 21:30 horas. El programa se ha convertido en un referente de la cadena como programa de actualidad y humor por su manera de abordar las noticias más importantes que han aparecido en los medios de comunicación y cómo éstos las han tratado.

'El intermedio' que esta temporada tendrá muchas novedades, contará con Tania Llasera como nueva colaboradora que se unirá al equipo formado por Beatriz Montañez, Thais Villas y Usun Yoon. Juanra Bonet se ocupará de presentar la edición de la noche de los viernes. Tania Llasera que ya fue reportera en el programa de Cuatro 'Estas no son las noticias' la pasada temporada y partició en la serie 'HKM', suplirá la ausencia de Lara Ruiz, que abandona por tanto el programa tras una única temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario