domingo, 23 de agosto de 2009

Primer tráiler de 'Avatar'

Despues de casi 10 años de trabajo, James Cameron, el creador de joyas como Terminator y Titanic, ya está listo para mostrar en lo que ha estado trabajando durante tanto tiempo bajo tan extricto secreto. Os hablo del primer trailer de Avatar, escrita y dirigida por él mismo, que ha dejado una muy buena impresión y parece que será una película con mucha acción y unos efectos visuales bastante increíbles. Si además de eso pueden lograr que nos cautive la historia de amor que parece haber detrás de todo el conflicto, entonces mucho mejor.

La trama gira alrededor de Jake Sully, un ex soldado que fue herido y quedó paralizado de la cintura para abajo durante un combate en el planeta Tierra. Pronto, Jake es seleccionado para participar en el proyecto Avatar, que supuestamente le dará un cuerpo sano. Para esto Jake viaja a Pandora, una luna extraterrestre repleta de formas de vida increíbles. A la vez, Pandora es el hogar de los Na'vi (seres azulados de tres metros de altura y aspecto de elfos), una raza humanoide que los humanos consideran primitiva, pero en realidad son mucho más evolucionadas que ellos. Como la raza humana no puede respirar el aire de Pandora, utilizan cuerpos Na'vi que pueden ser controlados, estos se los conocen como Avatars. Durante el proceso, Jake se enamora de Neytri, una habitante del planeta y así queda en un conflicto de intereses entre los Na'vi y los humanos (Algo así como Romeo y Julieta al estilo star wars). Al final cambia su visión sobre las cosas y Jake se convierte en el lider de la revolución de los en contra de los Na'vi contra los invasores humanos.

la nueva película de James Cameron está protagonizada por Sam Worthington, Michelle Rodriguez, Sigourney Weaver, Zoe Saldana, y Giovanni Ribisi. Tomó mucho trabajo y años de desarrollo, pero parece que finalmente podremos ver Avatar en cines en 2D y en 3D (donde promete ser más impactante), a partir del 18 de diciembre del 2009.

1 comentario:

Radagast Tarion dijo...

yo la vi anunciada en el cine y lei en el anuncio que la dirigia M. Night Shyamalan el director del sexto sentido pero a lo mejor me confundi

Publicar un comentario