lunes, 24 de agosto de 2009

Michael Jackson’s This Is It


Michael Jackson podrá haber muerto, pero aún queda mucho de su legado por descubrir. En primer lugar, se encontraron cerca de 100 canciones inéditas que nunca antes fueron lanzadas públicamente y, ahora, Sony anunció el lanzamiento de This Is It, un DVD que recopila los últimos ensayos de Jackson y una retrospectiva de su carrera con entrevistas de sus amigos más cercanos y colaboradores creativos. La película con el material obtenido de los últimos ensayos del genial Michael Jackson antes de su muerte se estrenará el próximo 30 de octubre, y será sin duda un emotivo homenaje póstumo al rey del pop.

Estaba claro que en algún momento iba a suceder, pero estábamos convencidos de que Sony iba a tener un poco más de tacto y paciencia antes de hacer un lanzamiento como este. Aún así, lo llevarán a cabo sin importar lo que muchos piensen y no nos cabe duda de que venderán como pan caliente.

En ella se mostrará el espectacular montaje escénico que estaba preparando junto con algunos de los vídeos que se iban a exhibir durante los 50 conciertos que Michael Jackson tenía programados en Londres y que iban a dar comienzo a escasos días después de su fallecimiento.

Este DVD fue editado de cientas de horas de ensayos, con escenas detrás de cámara exclusivas capturadas en alta definición y tecnología de sonido de última generación. Además de presentar el último concierto de Jackson, también mostrará una retrospectiva de la carrera del artista y entrevistas con amigos cercanos y artistas que colaboraron con él a lo largo de los años. Además, ofrecerá ciertas escenas con soporte para 3D.

El acuerdo entre AEG Live, los estudios Columbia Pictures y los dos ejecutivos nombrados por Jackson en su testamento para administrar sus bienes fue rubricado por las partes la semana pasada, pero quedó pendiente de la aprobación judicial. El magistrado Mitchell Beckloff autorizó previamente el proyecto después de que los abogados de la madre de Michael, Katherine Jackson, heredera junto con los hijos del artista del 80 por ciento de los activos del cantante, no presentasen alegaciones para la producción del filme.

El acuerdo incluye además la realización de un disco con la banda sonora de la película, así como dos ediciones especiales del filme en DVD. Sin entrar a valorar el negocio que hay detrás de todo esto, a los fans del rey del pop nos consuela el hecho de poder ver en una sala de cine la espectacularidad que anuncian sobre sus últimos ensayos. Os dejo con el tráiler:

1 comentario:

bye michael dijo...

Estimados amigos y seguidores de Michael!

Estamos preparando concentraciones para celebrar el día de su cumpleaños!

No dudes en pasarte y formar parte de nuestra gran familia!
www.byebyemichael.com

Un saludo

Publicar un comentario