viernes, 21 de agosto de 2009

'Gamer', la película


Es el año 2034 y la raza humana, como no puede ser de otra manera, cae en un círculo vicioso de decadencia y falta de moral en el que todo vale, al punto de recurrir al sufrimiento de otras personas como forma de diversión. La tecnología de control mental está por todas partes, y un maléfico multimillonario, interpretado por Michael C. Hall (Dexter), decide aplicarla de la forma más brutal en un juego en línea masivo llamado 'Slayers'.

Todos los participantes de 'Slayers', quienes están condenados a muerte, son controlados de forma remota por los jugadores. El personaje de Butler, llamado Kable, interpretado por Gerard Butler (quien gritó: "¡Esto es Esparta!" en "300"), ha sobrevivido a un total de 27 combates. La buena noticia es que, si llega a sobrevivir a treinta combates, saldrá libre. La mala es que nadie lo ha logrado antes. Entonces, el enfrentamiento entre Kable y Ken Castle (el personaje de Hall) es inevitable.

Que los videojuegos hayan hecho una incursión en el cine no es ninguna novedad para nadie, pero que la trama esté especialmente enfocada en un juego masivo futurista en el que los jugadores comandan seres humanos de verdad en batallas que les cuestan la vida, puede parecer una novedad, pero un personaje en constante persecución luchando por sobrevivir en un juego futurista perverso, definitivamente no. Habrá que esperar un poco más para saber la verdad, ya que la película se estrenará el 4 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario