lunes, 6 de julio de 2009

Youtube quiere estandarizar los videos en HD


Youtube planea estandarizar los videos en alta definición. Y es motivo por el que estrena una duplicación a la hora de subir contenido, además de nuevas características para los vídeos en alta definición. A partir de ahora podremos subir hasta 10 minutos de vídeo en HD gracias a que el tamaño normal de archivos de 1GB ahora será de 2GB, así como también integrar esa versión en alta definición en tu web o blog. (* A mi me parece una una barbaridad que dejen subir 2GB de video, pero que lo limiten a 10 minutos. Con 2GB se podria subir videos de más de 2 horas en calidad normal *)

Para compartir un enlace de la versión HD de tu vídeo, simplemente tendrás que añadir "&hd=1" al final del URL. Esto significa que el vídeo en HD empezará a reproducirse tan pronto como alguien siga el enlace.

Para integrar la versión HD de un vídeo en un sitio web o blog, tendrás que hacer clic en el botón personalizar que aparece a la derecha del cuadro de insertar en la página de reproducción del vídeo. Aparecerán algunas opciones, simplemente selecciona Reproducir en HD. El código de inserción que se genera permitirá la reproducción de vídeo en HD tan pronto alguien de clic a reproducir. Desde el blog de YouTube te recomiendan la inserción de vídeos HD en el tamaño más grande
(853×505 píxeles).

Tambien Gmail, otro de los servicios más importantes de Google, ha aumentado la capacidad de subida a la hora de adjuntar archivos para enviar, pasando de los 20 a los 25MB.

No hay comentarios:

Publicar un comentario