jueves, 9 de julio de 2009

VLC Media Player llega a su versión final 1.0




El reproductor multimedia de código abierto que lleva varios años en desarrollo y permite desde reproducir archivos sin necesidad de códecs externos así como hacer streaming y multitud de posibilidades ha llegado a la versión final 1.0.

Se le ha capacitado del soporte para la reproducción frame a frame, además de haber mejorado la velocidad y comportamiento de los controles (pausa, reanudar, siguiente, anterior…), la calidad de escalado del video al cambiar su tamaño y se han incorporado nuevos formatos de video y audio soportados, sobre todo enfocados a la reproducción en alta calidad, entre la buena lista de cambios importantes.

La interfaz gráfica de usuario también ha sido mejorada para conseguir una mayor integración en los diferentes sistemas operativos, permitiendo una mayor personalización de las barras de herramientas y ventanas de la aplicación. VLC 1.0 puede descargarse ya mismo desde la página oficial para cualquier plataforma.

VLC se corona como una de las mejores opciones para reproducir archivos multimedia ya sea en Windows, Linux o Mac OS X. Tan sólo hace tres meses que anunciaron la versión 0.9.9 y desde entonces han tenido más de 78 millones de descargas.

Lo podeis descargar desde aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario