miércoles, 8 de julio de 2009

TWKR, los procesadores más potentes de AMD

Ya se venia anunciando el próximo lanzamiento de los AMD TWKR y de hecho su aparición ya es oficial, esta nueva gama de procesadores esta formado por solo un modelo llamado AMD Phenom II X4 42 Black Edition TWKR, este procesador se presenta como el de más alta escala, que puede manejar más voltaje y cuyo funcionamiento es más rápido que el resto de procesadores que existen en el mercado.

Lo que nadie se imaginaba es que el AMD Phenom II X4 42 Black Edition TWKR sería una versión bastante limitada pues se habla de solo 100 unidades, las cuales AMD distribuirá a algunas empresas y de manera particular solo a conocidos personajes del overclocking que realizan modificaciones al hardware y utilizan sistemas de refrigeración como nitrógeno líquido y hielo seco, el AMD Phenom II X4 42 Black Edition TWKR no podrá ser adquirido en tiendas es así que todos aquellos que esperaban con ansias poder adquirir uno de estos y probarlo, por ahora tendrán que seguir esperando a que aparezca un procesador de esta gama para el publico en general.

En el siguiente video podeis ver el chip en funcionamiento, con una fuente de refrigeración, de nada menos que de nitrogeno líquido. Para sacar el máximo rendimiento al chip necesitan que se refrigere con éste material que está a 250ºC bajo cero. Se puede ver como el chip llega a la cifra de 7GHZ, todo un record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario