martes, 7 de julio de 2009

Tráiler de Brüno


Después de divertir y escandalizar con Borat, Sacha Baron Cohen promete crear tanta controversia o más que su anterior filme con Brüno, versión cinematográfica del personaje de supermodelo gay australiano que el actor creó para el programa Da Ali G Show.

Brüno es un presentador de un programa de moda en Austria que es despedido tras estropear una emisión con su torpeza. En lugar de rendirse, decide emigrar a Los Angeles, donde cree que conseguirá la fama inmediatamente. Pero la tierra prometida se lo pondrá más difícil de lo que esperaba.

La película repite la misma fórmula que la anterior pelicula del cómico británico: nos encontramos ante un falso documental, donde Sacha Baron Cohen interpreta un personaje, mientras que las mayoría de las personas que aparecen en pantalla no tienen constancia de estar protagonizando una pantomima.

Te guste o no lo que hace, lo que no se puede negar es que Sacha Baron Cohen es un actor increíble. Se mete de tal manera en sus personajes y los interpreta con tanta fidelidad que es imposible no sentir que la persona que estás viendo es exactamente así. Al cabo de un rato de ver Brüno, no puedes imaginarte que esté interpretando y que en realidad sea de otra manera.



1 comentario:

Radagast Tarion dijo...

Austriaco no australiano

Me gusto Ali G pero Borat no tanto

Publicar un comentario