sábado, 11 de julio de 2009

Resumen de la semana (9)

¡El blog cumple 9 semanas!

Hacia 3 semanas que no publicaba un resumen de este tipo, asi que seré lo más breve posible. Lo más destacable en este tiempo es el aumento del numero de post al dia. Antes era de 2 al dia, ahora escribo más de 4. Y tengo pensado llegar hasta 10 posts al dia pero seria necesario mucho tiempo, Y aunque estemos en verano y tengamos (algunos) vacaciones, no dispongo de mucho tiempo (* Playa :P *).

Otra novedad es la inclusión de publicidad en el blog. Pero tranquilos, no voy a llenar el blog de publicidad como otros tantos. Tan sólo aparecerá en una esquina y pasará desapercibido (* No tengo planteado obtener algún beneficio con la publicidad. *).

También estoy trabajando en una nueva sección que se llamará 'Ciencia y Tecnologia', y como es lógico, su titulo dice sobre lo que se hablará en ella.

El trabajo de los colaboradores se ha reducido bastante y la causa es que todo el mundo está de vacaciones, pero yo seguiré aquí mientras pueda. Lo que más echo en falta son los comentarios y las visitas que son entre 15 y 20 al día. Esto se soluciona básicamente haciendo publicidad del blog, algo en lo que estoy continuamente trabajando. Necesito aumentar la popularidad del blog, que mi link aparezca en el mayor número posible de páginas, y en fin, aumentar mi Pagerank de Google.

Si quereis ayudar, pasaros por mejoresblogs.com, buscad mi blog y votadlo. Si llego al Top10, la visitas y popularidad del blog aumentarán exponecialmente, y será gracias a tu voto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario