miércoles, 22 de julio de 2009

NCIS: Los ángeles


Hace algunos meses fueron confirmados los planes de la cadena CBS de producir un spinoff de la exitosa serie 'NCIS', conocida en España como 'NAVY: Investigación Criminal' y emitida por la cadena 'LaSexta'. Y ya tenemos la primera imagen oficial de LL. Cool J. y Chris O’Donnell en el episodio de la serie que servirá como piloto del spinoff.

Estos dos actores participaron como invitados en el episodio especial de dos horas de NCIS, que fue presentado el 28 de abril y el 5 de mayo, interpretando a los agentes especiales G. Callen (O’Donnell) y Sam Hanna (Cool J.), pertenecientes a la oficina de Proyectos Especiales de NCIS en Los Angeles. La presentación de estos actores sirvió como una historia secundaria para la potencial spinoff de NCIS que será estrenada en otoño.

Callen y Hanna entran al mundo NCIS cuando los agentes Jethro Gibbs (Mark Harmon) y Timothy McGee (Sean Murray) deben viajar al oeste por un caso relacionado con un marine asesinado. Rápidamente ellos se encuentran atrapados en un caso de seguridad nacional que los lleva en la caza de una célula terrorista. Durante su estadía en Los Angeles, Gibbs y McGee conocen a otros miembros de la OPE, incluyendo a la agente Lara Macy (Louise Lombard), una policía militar convertida en investigadora muy similar a Gibbs; al psicólogo operacional Nate Getz (Peter Cambor); y la agente especial Kensi Blye (Daniela Ruah), una investigadora especializada en criminología.

Sin dudas NCIS es un caso extraño en la televisión considerando que se encuentra en su sexta temporada y en su año más exitoso, con una media de 18 millones de espectadores.


2 comentarios:

elocon52 dijo...

Pues será cosa de estar atentos, porque cuando veas a Louise Lombard en pantalla puedes creer que estás viendo CSI y no NCIS.

Nitro dijo...

Tienes razón. La verdad es que las 2 series se parecen mucho. Hasta en el título podrias confundirte con "CSI: Los Ángeles". Pero la nueva serie tiene muy buena pinta, seguro que no me la pierdo.

Publicar un comentario