jueves, 23 de julio de 2009

La película de 'World Of Warcraft' para 2012

A muchos os sonará el nombre de Sam Raimi por ser el director de la trilogía 'Spiderman'. Pues a partir de ahora también será recordado por ser el elegido para llevar a cabo la adaptación cinematográfica de la franquicia 'World Of Warcraft'. Contará con el apoyo del productor Charles Roven, que ha participado en películas como 'El Caballero Oscuro' y 'Batman Begins'. El rodaje está previsto que empieze justo después de 'Spiderman 4' que se encuentra ahora mismo en preproducción y se espera que salga a la luz en 2011. Ya hablé sobre 'Spiderman 4' aquí.

Siendo optimistas, la pelicula de 'World Of Warcraft' será estrenada en 2012 como muy pronto. La película narrará, como no podía ser de otro modo, la batalla entre la Horda y la Alianza en un mundo de fantasía medieval. Al parecer, se tratará de una película de animación por ordenador, al estilo de 'Pixar', con un ambiente similar al de 'El señor de los anillos'. La producción de la película corre a cargo de 'Legendary Pictures', que cuenta con la aprobación y la supervisión de la conocida desarrolladora del videojuego, 'Blizzard Entertainment'.

"Warcraft cuenta con una historia fantástica. Me siento emocionado por trabajar con un equipo de tanto talento para llevar este proyecto a la gran pantalla", declaró Sam Raimi después de confirmarse como director del proyecto. "Blizzard Entertainment y Legendary Pictures comparten una misma visión sobre la película y hemos buscado mucho para encontrar el director apropiado", comentó Paul Sams de 'Blizzard'.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahaa, its nice discussion regarding this article at this place at this blog,
I have read all that, so at this time me also commenting here.
Also visit my website arsenal transfer news today

Publicar un comentario