viernes, 3 de julio de 2009

La mirada crítica de Radagast Tarion (9): La Frikipedia


Hola, hoy voy ha hacer algo raro: una crítica sobre los críticos de la Frikipedia, que es como la Wikipedia, pero los autores en vez de escribir para expandir el conocimiento mundial y, lo más importante, que estudiantes de todo el mundo copien y peguen de ahí sus trabajos, los frikipédicos se dedican a escribir de Chuck Norris, los wombat y de pikachu. Intentad ver algunos artículos y seguro que encontraréis a uno de estos tres personajillos aquí.

También los artículos suelen ser más largos que los de la Wikipedia pero con menos contenido ya que lo único que dicen son chorradas. Algunos son solo listas ni siquiera ponen párrafos aunque también hay buenos artículos y graciosos. Normalmente, para mi el artículo al principio me parece gracioso luego me río menos y empiezo a pensar cuando acabará y finalmente lo dejo de leer porque lo considero una pérdida de tiempo. Lo que también puede que haga es seleccionar lo que quiero leer y saltarme los párrafos aburridos. No me gusta la manía que tienen de poner a algunas empresas de videojuegos como por ejemplo Blizzard como empresas super-malvadas que intentan dominar el mundo dominando primero a los frikis y cuyo presidente es un androide hecho hace un millón de años para exterminar a la raza humana. Menudas chorradas no se que pretenden con estos artículos.

Bien también están los artículos que critican cosas que no son frikis como por ejemplo el reggetón. Sólo dicen que es una mierda y que atonta estirándolo al máximo. Bueno, también dicen cosas que son verdad como lo de las letras, pero la crítica no tiene fundamento alguno hasta llegan a poner una foto de una mierda en la que pone abajo “Reggetón en su máxima expresión”. Yo al menos intenté hacer una crítica constructiva del reggetón.

Bueno aquí acaba mi articulo espero que os halla gustado y bueno cualquier cosa que no os guste lo señaláis en los comentarios.


Escrito por Radagast Tarion (colaborador)Radagast Tarion

No hay comentarios:

Publicar un comentario