lunes, 13 de julio de 2009

Google Moon, El Google Earth de la luna


La compañía de Mountain View podría estar preparando una versión 3D de mapas de la Luna con fecha de salida al mercado estipulada para el 20 de julio, conmemorando así el 40º aniversario del alunizaje del hombre Realmente no es más que un rumor, aunque con bastante fuerza tras haberse hecho público que el departamento de prensa de Google está mandando invitaciones a reporteros describiendo un evento en el que el famoso astronauta Buzz Aldrin hablará. El evento es descrito en la nota de prensa como “un anuncio muy especial sobre una nueva adición a Google Earth“.

Si echamos cuentas hacia atrás el día estipulado para el evento coincide con el 40º aniversario del primer alunizaje de la NASA cuando el comandante de la nave Apollo 11 dio su pequeño paso para el hombre…

Buzz Aldrin fue compañero de Armstrong en la misión del Apollo 11 y junto con Andrew Chaikin, escritor de temas espaciales en relación al Apollo y la luna, serán las estrellas invitadas al evento. Si además de eso añadimos el Lunar Reconnaissance Orbiter de la NASA recopilando imágenes de la Luna y la colaboración entre Google y la NASA, parece blanco y en botella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario