viernes, 24 de julio de 2009

Cuatro estrena 'Los Supervivientes'



El sábado, 25 de julio, a las 00:35 horas, Cuatro estrenará una nueva serie de la BBC titulada 'Los Supervivientes' (Survivors). La miniserie británica consta de 6 capítulos, que se emitirá en la cadena en tres entregas los sábados. Es un remake de la producción del mismo título, que se estrenó en el Reino Unido en 1975.

'Los supervivientes' cuenta la historia de un grupo de personas que sobreviven a una epidemia global que ha acabado con el 99% de la población. Las personas que sobreviven a esta catástrofe tendrán que reorganizar sus vidas y colaborar entre ellos para lograr sobrevivir al egoísmo, la violencia y el caos generalizado que se ha producido.

Los supervivientes deberán enfrentarse a un mundo sin policía ni leyes. Abby Grant, una mujer contagiada de la mortal enfermedad que milagrosamente se recupera, se convertirá en la protagonista y líder del grupo. Abby, una madre de familia que antes de la devastación estaba preocupada por las deudas de su tarjeta de crédito, ahora vivirá con un único fin: encontrar a su hijo Peter, del que no sabe si ha logrado sobrevivir. Junto ella están Al, un playboy hijo de un millonario; Najid el único niño superviviente; Greg , un hombre que no se relaciona con el resto del grupo y que esconde un doloroso pasado; Anya, una doctora que reniega de su profesión, y Tom, un preso. Todos son muy diferentes y tienen secretos, pero comenzarán una vida juntos para intentar hacer frente a las difíciles situaciones que se les avecinan.

Tiene un argumento que me recuerda a la película '28 dias despues' pero sin zombies, y a la serie 'Perdidos' pero sin isla. De todos modos, tiene buena pinta, el problema está en el horario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario