
Pro Evolution Soccer 2010 será más lento, mucho más lento según dice Konami. Cada metro de campo será una batalla por ganar y quedaron atrás aquellas corridas de jugadores veloces que podían pasar a los defensores como si no estuviesen allí. Aunque los buenos jugadores aún harán mucha diferencia, no será tan notoria. Todos estos detalles contribuirán a menos goles y encuentros más realistas. Algo que seguramente muchos agradecemos.
Otro de los puntos más importantes son las animaciones. No solo tuvieron a Lionel Messi, el jugador de tapa, para hacer muchas de las sesiones de motion capture, sino que piensan reemplazar más de la mitad de las animaciones restantes.

Entre otros detalles están los de siempre, la inteligencia artificial de los porteros y los jueces fue refinada y los gráficos mejorados. Este último punto se puede apreciar muy bien en el detalle de los jugadores que pueden parecer fotorealistas. Pro Evolution Soccer 2010 estará disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3 en octubre de 2009.

No hay comentarios:
Publicar un comentario