martes, 9 de junio de 2009

Últimas novedades del E3 2009

Aunque el E3 2009 finalizara hace unos dias, no paran de llegar nuevas noticias y más informacion sobre juegos ya anunciados. Está claro que este E3 ha sido el mejor de todos, ya que ha consiguido resucitar al sector de los videojuegos que en los últimos tiempos parecia estar caido. Es impresionante el número de nuevos titulos que han surgido derrepente, los nuevos accesorios (projecto natal), y consolas (PSP Go!). Hemos podido vivir el resurgimiento de Playstation, de la que más se esperaba que ofreciera y ha ofrecido. Tambien hay que destacar el gran trabajo que están haciendo los de Microsoft. Con respecto a Nintendo, las únicas novedades que han aportado son unos pocos titulos nuevos para Wii. No esperaba más de Nintendo, es lo único que pueden ofrecer. Como iba diciendo, Sony es la que más novedades ha traido a este E3, lo más destacable es la PSP Go!, más información sobre su título más esperado (Gran Turismo), y el regreso de Metal Gear. A continuación hablaré sobre nuevos juegos presentados en el E3.

Blur


Si algo podemos tener claro de ‘Blur’, es que cualquier parecido con un juego de coches tradicional será pura coincidencia. En el trailer podemos ver las presentaciones de algunos de los ataques que tendremos a nuestra disposición para acabar con nuestros rivales y hacernos con la victoria.
Shock: Lanza una descarga eléctrica a los rivales que tengamos más cerca, provocándoles un trompo.
Barge: Provoca un empujón al rival que tengamos al lado, mandándolo por los aires.
Shunt: Un rayo que va dirigido directamente al rival que tengamos delante.
Nitro: Ya sabéis lo que és.
Mines: proporciona una carcasa especial a prueba de golpes.
No me cabe duda de que podemos estar ante un juego de carreeas extremadamente divertido, más incluso que Need For Speed Undercover.

Gran Turismo 5
En el E3 se ha presentado un nuevo trailer, mostrandonos la gran cantidad de contenidos que van proporciona el titulo de carreras más esperado. Aseguran que el juego ya está listo y que ya estan esperando a que comienze el proceso de comerlización(* Los de Forza Motorsport deben de estar mordiendose las uñas despues de ver el video, xD *).


Uncharted 2
La segunda parte de Uncharted ya está lista y trae un nuevo aspecto gráfico impresionante, por no hablar de las físicas, que tambien los son. Faltan adjetivos para expresar lo impresionante que es y la gran cantidad de objetos dinamicos que puede manejar, todo gracias al gran poder de procesamiento de la PS3. Mejora y mucho ha su antecesor. Este juego me recuerda mucho a Tomb Raider, aunque tambien tiene toques de Indiana Jones. Disfrutar del siguiente gameplay(* y coged una servilleta por si se os cae la baba, xD *)




Just Cause 2
Aunque su antecesor fue deprimente y no resultó ser lo esperado, el nuevo titulo promete superarlo, sólo teneis que disfrutar del siguiente gameplay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario