martes, 2 de junio de 2009

Nueva PSP Go!

La nueva PSP Go! es un nuevo concepto de consola portátil que será la sucesora de nuestra PSP actual y que convivirá con la clásica PSP-3000.
En los planes de Sony habita la idea de que convivan los dos modelos, de la misma manera en la que conviven PS2 y PS3.

La nueva PSP trae nuevas características técnicas. Es una consola totalmente nueva, es decir, no es una mejora de la PSP-3000. PSP Go! dispone de una pantalla retráctil, con un tamaño similar a la actual.
No tiene soporte de UMD y todos los juegos que se carguen en ella tendrán que ser descargados. Para ello contará con 16Gb de memoria interna, una ranura para tarjetas de ampliación de memoria, y Bluetooth.

Se espera que la duración de la batería se alargue muchísimo al no llevar todo el sistema lector de UMDs, ya que al trabajar con memoria flash, consume menos energia. La inclusión de dos sticks analógicos, no se ha llevado a cabo y en su lugar encontramos tan sólo uno.

Eso sí, para apoyar el lanzamiento a nivel global se han empezado a presentar algunos títulos de videojuegos que, por ahora, estarán disponibles a modo de descarga. Los juegos que más suenan son un nuevo Metal Gear, el esperado Gran Turismo, nuevo Jak & Daxter, etc.

2 comentarios:

Radagast Tarion dijo...

si todos los juegos k se jueguen en esta consola tienen k ser descargados entonces sera mas facil de piratear no? ya se k se tienen k comprar aunk sean descargados pero siempre abra una pagina en la k te los puedas bajar gratis

Nitro dijo...

No se sabe nada aún sobre si se podrá piratear. Yo creo que será imposible, y los juegos habrá que comprarlos y descargarlos via internet.

Publicar un comentario