jueves, 25 de junio de 2009

La cláusula de CR7


Saludos a todos los que leéis mi blog. En el día de ayer no pude hacer ningún post por motivos personales pero intentare compensaros hoy con varios.

El primer post de hoy es para dar la noticia que muchos ya conoceréis, y no es otra que la millonaria cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo que no es nada más y nada menos que de ¡¡¡¡1.000 millones de euros!!!!

Al igual que CR7 batió el récord de ser el fichaje más caro de la historia que poseía el mismísimo Zinedine Zidane, ahora también ha batido el récord de la cláusula de rescisión más alta hasta el momento que tenían jugadores como Íker Casillas, Raúl o Puyol cuya cláusula era de 180 millones.

La finalidad de esta cifra tan desorbitada es para que no pueda venir un multimillonario jeque árabe con 150 o 200 millones de euros y te 'birle' el jugador.

Sin embargo, a pesar de ésta cláusula, si llegara el día en que el jugador decidiera marcharse del club, éste pondría un precio por su traspaso y no tan alto ya que, como dice aquella ley del fútbol no escrita, un jugador acaba jugando donde él quiere.

Y si por cualquier razón, el jugador quisiese abandonar el club, podría en mi opinión llevar el caso ante los juzgados alegando que su sueldo no es proporcional a su cláusula de rescisión que es la que hace que el jugador quede libre, ya que la diferencia entre su sueldo (13 millones de euros/año) y su cláusula de 1.000 millones, es muy abultada.



Escrito por _7igr3_ (colaborador)
Contenido Original en 'Hablando Sobre Futbol'.
hablandosobrefutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario