lunes, 22 de junio de 2009

Copa Confederaciones: EEUU rival de España en semifinales


Estados Unidos se ha convertido en el rival de España en semifinales al conseguir el 2º puesto del grupo B de la Confecup después de dar la campanada ante Egipto a la que venció por 0 - 3 y debido a que también Italia perdio ante Brasil por 3 - 0.

Desde las 20:30 (hora española), la selección española pasó por tener a los 3 diferentes equipos del grupo B (a excepción de Brasil) como rival en las semifinales de la Copa Confederaciones.

En un principio, con el empate a 0 en ambos partidos (Brasi - Italia y Egipto - EEUU), Italia sería nuestro rival en semifinales. Sin embargo, apareció el jogo bonito de Brasil y ésta última marcó su primer gol. De esta forma, los Egipcios pasaban a ser en ese momento nuestro rival en "semis" como muchos ya preveían.

Pero como el fútbol tiene también como todo sus sorpresas, Estados Unidos le marcó el primer gol a Egipto tras una cantada de su portero (El Hadary) al que incluso tuvieron que darle puntos. A pesar de el gol, Egipto seguía como semifinalista y desde ese momento todo comenzó a cambiar.

Brasil continuó con su juego y en unos 20 minutos marcó los 3 goles, todos en la primera parte, que daban claramente a Egipto la plaza en las semifinales. Pero EEUU después del primer gol, se vino arriba y marcó el segundo y poco después el tercero. Y así, finalmente Estados Unidos se convirtió en el rival de España en semifinales en esta Copa Confederaciones 2009.

Ahora solo queda esperar, que España siga con su juego, y que esperemos le gane a Estados Unidos sin muchos problemas. Y es que ya lo dijo Vicente Del Bosque: "No hay que descartar a Estados Unidos".

Así lo cuenta
marca.com.
Y así lo hace
el diario as.

Y aquí os dejo los goles:

Brasil 3 - 0 Italia


Egipto 0 - 3 Estados Unidos


Escrito por _7igr3_ (colaborador)
Contenido Original en 'Hablando Sobre Futbol'.
hablandosobrefutbol.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario