jueves, 14 de mayo de 2009

Rolplayers (1) (Estreno de Nueva sección)

Hoy os presento una nueva sección dedicada a World of Warcraft creada y dirigida por dos nuevos colaboradores: Akatosh y Arhazor. Ellos mismos la presentan:

Esta sección va a tratar de resolver todas a aquellas dudas que tengais sobre el wow, ademas de ayudaros o de mostraros el camino para ser mejores jugadores. También contaremos curiosidades sobre el juego, y alguna que otra guía de orientacion para los novatos. Va ha estar dividida en tres partes:

- La primera: En la que se resolverán vuestras dudas, para lo cual habrá dos personas: Akatosh tratará vuestras dudas sobre la horda y Arhazor sobre la alianza. para resolver vuestras dudas debeis escribirlas en los comentarios, y nosotros trataremos de responder en el menor tiempo posible.

- La segunda: Será orientativa. Mostraremos guías para que sepáis en que zonas se levea mejor, o en que zonas se sube mejor una determinada profesion, etc...

- La tercera: Esta en desarrollo, pero será una sección un poco de cachondeo en la que una vez a la semana se dejará el nombre de un jugador real de wow, escogido por nosotros, y se hará como 'una búsqueda y captura' del mismo.

Dentro de unos dias se mostrara como ser un buen maestro de hermandad (por partes claro).
By Akatosh and Arhazor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario