viernes, 22 de mayo de 2009

Resumen de la Semana (2)

¡El blog cumple dos semanas!
He seguido trabajando con el diseño, incorporando algunas mejoras (quiero incluir botones animados), y añadiendo nuevas secciones al blog.

Habréis visto una nueva idea que se me ocurrió mientras veía a mi presentadora favorita en la tele. Consiste básicamente en subir posts sobre las presentadoras que me parecen más atractivas y cómo no, que opinéis sobre ello y hagamos una lista de las chicas más sexys que trabajan en televisión. Está claro que a la gente la que mas le gusta es Pilar rubio, seguida de Berta Collado, en otras palabras, Las chicas de "Sé lo que hicísteis". Podéis ver el post más comentado aquí.

Creo que me he excedido esta semana subiendo posts relacionados con la televisión. Para los próximos dias me centraré más en las otras secciones e intentaré dedicar algo de tiempo a los videojuegos y al software. Y además, estoy preparando una sección de humor.

Esta semana Akatosh nos a dejado una buena noticia sobre World of Warcraft y Radagast Tarion nos a traído una nueva crítica sobre los chats.

Por último vamos a ver los resultados del blog: (Los datos son tomados cada viernes)
Esta Semana he recibido 184 visitas. Un total de 510 visitas.
La media parcial es de 26 visitas al dia y total de 36.
He subido 14 posts esta semana y el total es 30. Mantengo la media de 2 posts al dia.
Lo que más hecho en falta son más comentarios con mas de 20.

¡No os cortéis en sugerir nuevas ideas y opiniones en los comentarios!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!! y a seguir adelante con el blog. Me gusta la seccion de las presentadoras mas sexysss

Publicar un comentario