viernes, 8 de mayo de 2009

Mi Primer Post

Bueno, como el título dice, este es mi primer post (* y espero que sean muchos más :) *), pero también es mi primer blog (* ya he perdido mi blogirginidad! XD *).
En primer lugar, como se suele hacer, doy la bienvenida a todo el que entre en este blog, y si deja un buen comentario, gracias.
Notareis que soy un novato en esto de los blogs porque veréis que al principio haré posts algo estúpidos y con contenido poco interesante (* I´m sorry :P *). Pero eso pasa siempre al principio.
En estos días me estoy dedicando a la creación y diseño del blog (* espero que os guste :S *), y también estoy reflexionando sobre el contenido del que va a disponer. Como es lógico, hablaré sobre temas que me interesen, y espero que también lo sea para vosotros. En fin, ya lo veréis. Este es el principio de un gran blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario