sábado, 23 de mayo de 2009

La mirada crítica de Radagast Tarion (3) (colaborador)

Ya estoy aquí otra vez. Soy Radagast Tarion y hoy me voy a dedicar a criticar a los calorros.

Sé poco sobre esta singular 'tribu' pero me he estado informando y veo que tienen muchas similitudes con los típicos neandertales chulos que véis en el instituto. Esos que hacen de todo menos atender en clase y que hacen las mismas tonterías sin gracia todos los días, que más que hacerte reír te dan ganas de pegarles, pero no les pegas porque sino te dicen que a la salida te esperan. El calorro en cuestión se ha pasado media vida en el gimnasio y la otra media vida en la calle y si le montas un pollo, te dan la paliza de tu vida.

Hablemos de su vestuario. Tienen una finalidad clara: Que se le marquen los músculos, para creerse los más fuertes, y también para marcar paquete, para creerse los mas viriles. Para esto usan cualquier ropa de menos talla que la suya con lo que deben de estar incómodos y yo pienso si quieren enseñar músculos y polla, ¿porque no van en bolas? Así estarían mas cómodos. De todas maneras vestidos o desnudos hacen el mismo ridículo.

También hay un aspecto de su vestuario que es curioso: se ponen gafas de sol por la noche ¿para qué? ¿Creen que la luna emite rayos nocivos a sus ojos? Pues no. Según los últimos estudios antropológicos, esta costumbre se debe a que sus antepasados se metían todo tipo de droga y además dormían poco, por lo que se les ponían los ojos rojos y el sol les causaba ceguera. Los ojos los trataban de ocultar con las gafas de sol durante todo el día.

Bueno esta 'tribu' sólo habla de tías, motos o de cosas intrascendentes, como sus anécdotas ficticias sobre a las mujeres que se follaron o cosas así. Nunca veras a un calorro hablar de cualquier cosa inteligente, ni los verás hablando de manera inteligente ya que creo que tiene un acento en el que acentúan mucho la “S” (que passsssha pisssha) y la música que escuchan es camela o alguna mierda por el estilo. Creo que escuchan mas géneros pero no me acuerdo de cuales. ¿reggetóntos?

No se como me habrá salido este post pero estoy arto de decir “este post es una mierda” o “menudo rollazo de post” así que esta vez pongo que me a salido bien. Ya estoy hasta los huevos de tener tan poca autoestima. Bueno, me despido. hasta la semana que viene.

1 comentario:

Anexys dijo...

No está mal tu sección. la critica que haces esta bien, Ésta me ha hecho gracia. sigue así

Publicar un comentario