sábado, 23 de mayo de 2009

El videojuego más friki, raro, y homosexual que nunca he visto

Qué nos podiamos esperar de estos japoneses locos. todo lo malo de los juegos, lo tiene éste. aun así, parece entretenido.
sino me equivoco, el juego consiste en que eliges a uno de los personajes que son unos cachas con aspecto de homosexuales, y persigues a un ladrón por largos escenarios lineales. Me resulta gracioso, y no lo jugaría en serio.
Lo más intrigante es, ¿Quién o qué empresa se ha atrevido a subvencionar este 'videojuego' con la (nula) esperanza de triunfar? Bueno, teneis que ver el video, y si sois unos amantes de la Wii, os darán ganas de saltar por la ventana.

7 comentarios:

Akatosh dijo...

vamos ha ver, los japos, esos creadores de videojuegos (como nintendo, sega y demas) controlaron la industria del videojuego durante mas tiempo ke otros cualquieras, por ejemplo nintendo tuvo un monopolio desde su primera consola la famicom (en EEUU y Europa nintendo) hasta la salida de N64, con grades sagas como Final fantasy, asi ke por que su consola no sea tecnicamente la mejor no kiere decir ke sea una mierda, pro como todos los no entienden solo se fijan en los graficos, la gran mayoria dice (erroneamente ke la wii es la "peor", cuando he de recordar ke actualmente (escepto por sagas tipo wii sport y demas) sus juegos tienen unas grandes bandas sonoras (vease mario galaxy, kes practicamente todo orquestado) y si buscas juegos originales, no meros port de una consola a otra (bioshok, assasin creed y un largo etc), lo mejor ke ahi ahora en cuanto originalidad (por que yo no veo nada original crear una cuarta parte de un juego, en la cual lo unico ke an hecho es mejorar los graficos, meter mas interacciones con el entorno y mejores fisicas) es la 360.

Radagast dijo...

vale puedes decir todo lo k kieras sobre la superioridad de los japos y sobre los videojuegos de la wii pero a mi personalmente me daria verguenza jugar a este videojuego y me daria verguenza ajena si vieran a alguien jugarlo asi y me da iwal de k consola sea y kien lo alla echo

Akatosh dijo...

Ahi te doi la razon, a mi tambien me daria un verguenza,pro lo unico ke he dixo antes esk esos japos "locos" como dice nitro fueron durante años (y actualmente lo son) los ke mas ventas obtenian, solo apuntar eso,y dejar un poco clara mi vision del mundo de los videjuegos actual.

Urzuk dijo...

vicente cierra la boca la wii es caca solo vale el super smash bros brawl y xk se puede jugar con el mando de cube xD...ademas vicente...no tiene merito ser la consola mas vendida cuando no tienes competencia ¬¬...xD...k en cuanto salio la psx nintendo tuvo perdidas a xolon les robaron la mitad de los clientes...y ya play2 pateo al resto de competidores...tio tendrias k ser japones serias mas feliz xk ayi es el unico lugar de la tierra donde nintendo ay triunfa xD

Urzuk dijo...

correcion: 'aun triunfa xD

Nitro dijo...

XDDDDDDD, yo es que me parto con todos los comentarios sobre las consolas y juegos. ¡Y así todos los días, XD!
Algun dia haré un post donde se deje bien claro porque una consola es mejor que la otra. Y me dareis la razón.

lolita dijo...

k pena capullos XD cada uno juega a lo k le da l gana y punto

Publicar un comentario